‘Rematan’ pareja con 50 tiros de cuerno de chivo

Vecinos del lugar presenciaron el momento en que hombres armas largas tipo "cuerno de chivo" llegaron hasta el domicilio para acribillar a la pareja.

CIUDAD OBREGÓN.- Una noche “casi eterna” y marcada por la violencia vivieron los habitantes de Ciudad Obregón, ya que fue localizada una pareja sin vida y de la que se pudo contabilizar hasta 50 impactos de bala en sus cuerpos, provenientes de un “cuerno de chivo”, así como de un hombre herido en la comunidad yaqui de Loma de Guamúchil, al norte de la ciudad.


Brozo y Loret se burlan por ser espiados por EPN


El primer hecho violento de la noche se registró alrededor de las 19:00 horas, del pasado 21 de julio, en la comunidad yaqui de Loma de Guamúchil donde un hombre identificado como Mario Fernando F. R., de 35 años, resultó herido por proyectil de arma de fuego en el costado derecho.

Según se dijo, un solitario sujeto atacó al hombre que se encontraba por fuera de su domicilio, por lo que al verse amenazado, trató de ponerse a salvo a fuerza de carrera al interior de la vivienda, sin embargo, fue alcanzado por las balas.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladarlo al hospital más cercano para que se le dieran los primeros auxilios, desconociéndose hasta el momento de su situación de salud actual.

Dos horas después, otro ataque armado se registró en la colonia Luis Echeverría, al sur de la ciudad, donde una pareja identificada como Victoria y Rolando, de 40 años aproximadamente, fue acribillada con más de 50 tiros de cuerno de chivo cuando se encontraban en el interior de su domicilio.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas del miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Plan de Guadalupe y Privada 8, del mencionado asentamiento humano que ha sido escenario de múltiples hechos violentos en las últimas semanas.

Vecinos del lugar presenciaron el momento en que hombres con armas largas, conocidas como “cuerno de chivo” llegaron hasta el domicilio y sin mediar palabra, activaron sus armas en contra de la pareja que se encontraba al interior de la vivienda, logrando herir a ambos hasta causarles la muerte.

Por su parte, elementos policiacos de las distintas corporaciones tomaron nota de lo sucedido, mientras personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos, con los que las muertes violentas en el mes de julio aumentaron a 50.


Te puede interesar:

Back to top button