Trending

Brozo y Loret se burlan por ser espiados por EPN

"Los Maléficos" era el nombre de la lista donde pertenecían los comunicadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), revelara que había una lista denominada “Los Maléficos”, con nombres de periodistas y políticos espiados en el gobierno de Enrique Peña Nieto, Carlos Loret de Mola y Brozo se burlaron por estar incluidos.


Sujeto toma autobús con rehenes; está acusado de violación


Santiago Nieto, titular de la dependencia dió a conocer la noticia y a través de un intercambio de mensajes en redes sociales, el periodista y el payaso hicieron referencia al espionaje que ambos sufrieron en el sexenio de Peña Nieto.

A lo que el autodenominado “Payaso Tenebrozo” respondió:

  • -“Hermaaaaaano del alma, háyase expuesto cosa tan sorprendente…
🤣

Maléficos somos y en el camino andamos. Te abrazo juerte. Órale!”

Además de políticos de oposición y periodistas, la UIF en el sexenio de Enrique Peña Nieto (PRI) investigó a los empresarios Claudio X. González Laporte y Claudio X. González Guajardo, además del entonces rector de la Universidad de las Américas, Alejandro Gertz Manero y el senador Mario Delgado Carillo, entre otros.

De acuerdo con fuentes de la UIF consultadas por EL UNIVERSAL, en “Los Maléficos”, no solo revisaron las cuentas y movimientos bancarios de Andrés Manuel López Obrador, entonces líder de Morena, cuyo sobrenombre era “El Gallo”, sino también de su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller.

Entre otros espiados estaba el hijo mayor de López Obrador, José Ramón López Beltrán; la ahora secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora; y Octavio Romero Oropeza, director de Pemex.

Además de Brozo y Loret, en la lista aparecieron los periodistas Carmen Aristegui y Epigmenio Ibarra.


Te puede interesar:

Back to top button