
Regresa recomendación de uso de cubrebocas en espacios cerrados
El uso de cubrebocas en espacios cerrados es desde hoy una "alta recomendación" del Comité Científico de Baja California debido al incremento de contagios de covid.
TIJUANA.- El uso de cubrebocas en espacios cerrados es desde hoy una “alta recomendación” del Comité Científico de Baja California debido al incremento de contagios de covid.
Durante la conferencia de la gobernadora, Marina del Pilar, el Dr. Adrián Medina Amarillas informó que actualmente hay más de 3 mil 771 casos activos y gracias al avance de la vacunación la mayoría son casos ambulatorios.
Se registra sismo cerca de Tijuana
Los aforos en comercios, tiendas , salones de eventos, etc. continúa igual, no se va a modificar, la única recomendación ahora es el uso del cubrebocas.
Se hará una invitación especial a los usuarios que usan el transporte público por lo que proveerán de cubrebocas a los choferes para que ofrezcan a los usuarios.
De acuerdo con el Dr. Efrén Zazueta el Estado llegó ya a un punto de inflexión de contagios y solo queda esperar a que aumente la curva de contagios.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




