Regresa Jaime Munguía el 30 de octubre

Será la segunda pelea del año para Munguía y segunda también en la división de los pesos Medianos

TIJUANA.- Será el próximo 30 de octubre cuando se de el regreso de Jaime Munguía quien peleará contra Tureano Johnson en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Esta es la segunda pelea del tijuanense de 23 años quien lleva un intenso entrenamiento en el Centro Ceremonial Otomí bajo la tutela del campeón mundial  Érik ‘Terrible’ Morales y Fernando Fernández.

Erik Morales y Jaime Munguía entrenando en el Centro Ceremonial Otomí

“Estamos muy contentos trabajando ya muy fuerte en el campamento, hace tiempo que queríamos volver, pensamos en algún momento que podría ser el 12 de septiembre, pero no se pudo, y al final se nos da esta pelea con Tureano Johnson, es una buena prueba para seguir avanzando y demostrar que cada vez estamos más cerca de las peleas grandes”, dijo Munguía a ESPN.


Munguía retiente el título con contundente triunfo


“Es un buen rival, Johnson es un rival distinto a Gary O’Sullivan a quien Jaime venció en enero, queremos demostrar que se ha trabajado muy fuerte, que se ha mejorado, me gusta lo que hemos visto en el gimnasio y estoy seguro que la gente se va a sorprender de lo que verán. Queremos las peleas grandes el año que viene, y cuando nos digan, estaremos listos”, dijo Morales.

Será la segunda pelea del año para Munguía y segunda también en la división de los pesos Medianos, a donde llegó este 2020 tras cinco defensas del cetro Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

Jaime Munguía tendrá su segunda pelea del año el próximo 30 de octubre

El bajacaliforniano tiene el récord de 35 peleas ganadas con 28 por la vía del nocaut, el récord de Tureano es de 21-1-1, 15 triunfos noqueando a sus oponentes.

Jaime Munguía en su entrenamiento en el Centro Ceremonial Otomí

Te puede interesar:

Back to top button