Deportes

Jaime Munguía retiene el título con contundente triunfo

LOS ÁNGELES.- Jaime Munguía sacó lo mejor de su arsenal de golpes y el ghanés Patrick Allotey no le aguantó más que cuatro rounds.

El africano visitó la lona dos veces en el tercer asalto, y para el cuarto puso la rodilla en el ring y decidió ya no seguir.

El mexicano lo dominaba por completo.

El tijuanense retuvo así el cetro Superwelter de la OMB, además de agenciarse el cetro Maya II del CMB, al vencer al 2:18 del cuarto a Allotey en el Dignity Health Sports Park de Carson, en California.

Fue la última pelea de Jaime en esa división, pues ya le costaba dar el peso y ahora probará suerte en Mediano.

TE PUEDE INTERESAR:  Santos Laguna renueva contrato con Julio Furch hasta 2022

Munguía, de 22 años, estuvo entrenando para este pleito con Érick «Terrible» Morales y sí se notó la mejoría respecto a su última pelea de abril.

Ahora, deja su marca profesional en 34-0, 27 KO’s, y se espera que vuelva para febrero de 2020.

En la misma función, el mexicano Joselito Velázquez sumó otro triunfo en su carrera al noquear en el cuarto asalto a Francisco Bonilla.

El ex olímpico mexicano mantiene la etiqueta de invicto y dejó su marca en 11-0 , 9 KO’s. Ha ganado ya el 82 por ciento de sus peleas por la vía rápida.

Joselito, de 25 años, ha realizado cuatro peleas en 2019, y no se descarta que pueda subir de nuevo al ring en diciembre.

TE PUEDE INTERESAR:  Mexicali campeón internacional de béisbol

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar