Regresa Expo Mueble Baja California con propuesta de vanguardia

TIJUANA.- Por primera ocasión en su historia, la expo más grande del noroeste del país, dará vida en su 5ª edición, a espacios de encuentro altamente interactivos, que permitirán a sus visitantes y expositores no sólo disfrutar de experiencias exponenciales y conocer =tendencias, sino también dehacer networking y cerrar negocios.

Bajo el concepto innovador denominado Pabellón Baja Creativa, Experiencia Exponencial en Expo Baja 2022, es como del 13 al 15 de mayo, de 10 de la mañana a 8 de la noche, regresa la Expo Mueble al Baja Center,tras dos años de ausencia por pandemia.  

En esta edición que sigue siendo totalmente gratuita para el público, se contará con más de 60 expositores de la industria del mueble, fabricantes, desarrolladores, interioristas, diseñadores, arquitectos, iluminadores y decoradores entre otros, pero además,la expo se transformará en TODA UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA.

Ello significa que se tendrá la oportunidad de escuchar los puntos de vista y experiencias de especialistas y líderes de la región, a través de paneles temáticos, conferencias, masterclasses y charlas denominadas Baja Talks, lo que abrirá la discusión para consolidar negocios, crear redes y mejorar la cadena de valor de productores, creadores y diseñadores de muebles. 

Además, el “Pabellón Baja Creativa” no sólo será un espacio de colaboración del Interiorismo, de desarrolladores Inmobiliarios y Life Style, sino también uno para conocer tendencias y la originalidad en el diseño de mobiliario.

Como parte de la experiencia, se recrearán los escenarios naturales de la Baja en el que un Ala evocará el mar, y la otra al Valle de Guadalupe, cada una con sus distintas vivencias y aportaciones, permitiendo que sectores y mercados que directa o indirectamente tienen relación con la industría del mueble como el gastronómico, el vitivinícola, el de desarrollo económico binacional, y el de arte y cultura entre otros, puedan interactuar y crear sinergías estratégicas que generen derrama económica a corto, mediano y largo plazo. 

Lo anterior sin olvidar que la Expo Mueble Baja California es el espacio ideal para dar a conocer todo lo referente a muebles de casa, de oficina, de jardín;decoración de interiores, colchones, cocinas, pisos, baños, aires acondicionados, calefacciones, artículos de iluminación, diseño, accesorios y material deconstrucción entre muchos más.

Para más información pueden ingresar a www.expomueblebajacalifornia.

Back to top button