TIJUANA.- Alrededor de 50 gimnasios en Tijuana y Playas de Rosarito reiniciaron operaciones este viernes tras pasar la aprobación luego de una reunión de la Asociación de Gimnasios Estatal con el Secretario de Turismo y Economía, Mario Escobedo Carignan.
En esta junta se consideró que el deporte es una actividad esencial y por tanto bajo protocolos de seguridad pre aprobados pueden reabrir.
Matan a joven en estacionamiento de macroplaza
Dentro de las medidas a tomar para la apertura de gimnasios se encuentran la toma de temperatura, desinfección de calzado, y el uso de toallas para uso personal y limpieza de máquinas.
También se requiere que los aparatos deben estar separados a 1.5 metros de distancia y deben desinfectarse constantemente.
Desde mayo, algunos dueños de estos establecimientos señalaron que no podrían sobrevivir si se alargaba el cierre.
Te puede interesar:
- Corridas de toros podrían regresar a Tijuana tras fallo a favor de taurinos; buscarían demandar a activistas
- Cae conductora de Televisión tras operativo en Nuevo León
- Camión de transporte de personal vuelca tras chocar contra un auto en carretera libre Tijuana-Tecate
- Despiden al oficial González Gutiérrez, caído en cumplimiento de su deber
- Atacan a balazos estación de policía en Mexicali; buscaban a un hombre que se refugió en el lugar
- de las familias ensenadenses: Marina del Pilar
- Alumnos de Odontología de la UABC se manifiestan contra el despido injustificado del Dr. Armando
- Violencia Contra Estudiantes en México
- Miguel Simón se integra a TJ Zonkeys para Temporada 2025