Rastreadoras descubren fosa en el Valle del Yaqui

Una llamada anónima permitió encontrar la fosa, en un lugar donde hace unos meses encontraron varios cuerpos

SONORA.- Una llamada anónima permitió al colectivo “Rastreadoras de Ciudad Obregón”, encontrar una fosa clandestina con dos cuerpos en su interior en un predio del Valle del Yaqui en Cajeme.

El hallazgo lo realizaron la mañana de este jueves, luego de que un mensaje anónimo les advirtió que sobre unos predios de la calle 500 encontrarían los restos de varias personas.

Con dicha información las “Rastreadoras” se trasladaron sobre la calle 500 entre las calles 4 y 2; en un área donde en abril pasado ya habían localizado cinco cadáveres en las mismas condiciones.


Madres Buscadoras piden renuncia de Comisionado de Búsqueda


El colectivo fue apoyado por personal del Ayuntamiento de Cajeme, con una retroexcavadoras con la que pudieron habilitar el terreno para que las mujeres pudieran trabajar.

Nora Lira, líder del colectivo, manifestó que podría tratarse de los cuerpos de dos varones, quienes se encuentran en avanzado estado de descomposición.

Personal de Servicios Periciales exhumó los restos, los cuales traslado a las instalaciones de la Fiscalía de Sonora para su procesamiento.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button