
Rafaguean vivienda durante la madrugada
Sujeto armados rafaguearon una vivienda durante la madrugada de este jueves en la colonia Silva, en el Valle de Mexicali.
MEXICALI.- Sujeto armados rafaguearon una vivienda durante la madrugada de este jueves en la colonia Silva, en el Valle de Mexicali.
Alrededor de las 03:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona, hacia donde se movilizaron agentes de la Policía Municipal y confirmaron que al momento del ataque había en el sitio dos adultos y tres menores de edad.
Se confirmó que un inmueble color morado fue el objetivo de gatilleros, resultando también con daños algunos automóviles que se encontraban en el lugar.
De tres balazos matan a un joven en la madrugada
En la zona quedaron regados cientos de casquillos percutidos de armas de grueso calibre, se presume cerca de 400, que fueron asegurados para proceder con las investigaciones.
Autoridades confirmaron una persona lesionada no de gravedad por un proyectil de arma de fuego, siendo el de nombre Daniel “N”, de 25 años de edad, con lesión en costado derecho del abdomen.
Los hechos son ya investigados por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



