
De tres balazos matan a un joven en la madrugada
Un joven fue asesinado de tres balazos durante esta madrugada en la avenidas del Ahuehuete y Paseo del Cedro Fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro, delegación Santa Fe.
TIJUANA.- Un joven fue asesinado de tres balazos durante esta madrugada en la avenidas del Ahuehuete y Paseo del Cedro Fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro, delegación Santa Fe.
Un reporte al 911 alertó a las autoridades por lo que elementos de la policía arribaron a la escena.

En el lugar confirmaron que había un hombre joven con varios impactos de arma de fuego por lo que dieron vista a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Estiman más de 200 mil dosis de vacunas aplicadas
Al arribo de elementos de Servicios Periciales encontraron que en la escena había cuatro casquillos percutidos, tres de los cuales impactaron a la víctima en la cabeza, brazo derecho y pecho.
Con este homicidio doloso suman 988 de manera preliminar en lo que va de este 2021 solo en la ciudad de Tijuana.
No se reportaron personas detenidas.
Te puede interesar:
- El mexicano Karim López es elegido en la primera ronda del Draft de la NBA
- Exhorta el Ayuntamiento de Tijuana a prevenir incendios de interfaz en zonas habitacionales
- Enfrentamiento en el Valle de Mexicali deja a sujeto abatido y un agente de la FESC herido
- Caen tres presuntos responsables de robo de vehículos en operativos de Tijuana
- Caravana de ambulancias recorre Tijuana para conmemorar el Día del Paramédico
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d







