MUNDO RARO

Quería extensiones de pestañas y le pegan los ojos

Cuando terminó la aplicación de pestañas, la joven se recostó un rato con los ojos cerrados para dejar pasar el dolor, sin embargo, al querer abrir los ojos no pudo hacerlo

AGENCIAS.- Un mujer fue por extensiones de pestañas y nunca imaginó que terminaría con los ojos pegados situación que la dejó ciega por dos horas.

De acuerdo con el testimonio, la empleada del salón de belleza utilizó pegamento de uñas debido a que el de pestañas se había terminado.

La afectada, Megan Rixon, publicó en sus redes sociales su fatal experiencia y contó las angustiantes horas que pasó.

La británica señaló que la trabajadora no le puso atención cuando ella le dijo que sentía un dolor muy fuerte en los párpados, además de comenzar a ver puntos blancos.


Captan momento en que tiran cadáver a un basurero


“Ella me aseguró que era normal”, dijo.

Cuando terminó la aplicación de pestañas, la joven se recostó un rato con los ojos cerrados para dejar pasar el dolor, sin embargo, al querer abrir los ojos no pudo hacerlo, sus parpados se encontraban completamente pegados.

Al ver la situación, la empleada confesó que había utilizado pegamento de uñas porque el de pestañas se había terminado.

“Chicas deben ser muy cuidadosas con lo que se hagan en las pestañas. Me hice las mías en un lugar nuevo y usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Perdí la vista durante 2 horas. La hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan mucho cuidado”, escribió en sus redes sociales.

Con el auge de las pestañas postizas estos casos se están haciendo cotidianos por lo que se aconseja ir con profesionales.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close