
Puntos para dosis de Pfizer y 2da de AstraZeneca en Mexicali
La Secretaría de Salud revela los puntos de vacunación Covid-19 para 1ra y 2da dosis de Pfizer y 2da de AstraZeneca en Mexicali para este domingo 2 de mayo.
BAJA CALIFORNIA.- La Secretaría de Salud revela los puntos de vacunación Covid-19 para 1ra y 2da dosis de Pfizer y 2da de AstraZeneca en Mexicali para este domingo 2 de mayo.
Los dos módulos para continuar con la jornada de vacunación son exclusivos para los adultos mayores de 60 años y más.
A los asistentes les piden presentar su INE, CURP y el comprobante de la 1ra dosis con copia.
Inicia registro para vacunar contra Covid-19 a embarazadas
✅⏰HORARIO DE ATENCIÓN: 9:00 am a 2:00pm.
📍EJIDO GUADALUPE VICTORIA: COBACH Plantel Guadalupe Victoria (Calle 18 y Av. Insurgentes s/n, Poblado Guadalupe Victoria, 21720, Mexicali).
https://goo.gl/maps/7tSiyvjuST428aFn7
📍EJIDO ALGODONES: Primaria Miguel Hidalgo (Av. C y Calle 5ta. s/n, Algodones, 21970).
https://g.co/kgs/22g6E8
Te puede interesar:
- Aseguran más de 176 mil dólares en inspección aduanera
- Refuerzan refugio para mujeres víctimas de violencia en Tijuana: amplían instalaciones y atención médica
- Gobierno de Sonora brinda apoyo a familias afectadas por el huracán Polo
- Mantiene Gobierno de Sonora atención y recuperación en comunidades afectadas por el huracán Polo
- Camión de transporte de personal choca en Santa Fe; reportan cinco lesionados
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




