24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Salud

Próxima semana reinicia vacunación de 2da dosis Pfizer en BC

La próxima semana reinicia la vacunación de 2da dosis Pfizer contra Covid-19 en Rosarito, Tijuana, Tecate, San Quintín y Ensenada, notificó el secretario de salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.

Alejandra Guerra30 de mayo de 2021Salud


BAJA CALIFORNIA.- La próxima semana reinicia la vacunación de 2da dosis Pfizer contra Covid-19 en Rosarito, Tijuana, Tecate, San Quintín y Ensenada, notificó el secretario de salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.


La remesa de vacunas anticovid llegarían el martes, y el miércoles iniciarían las jornadas en los diversos municipios.


Pérez Rico recordó a la población de Baja California que las dosis están garantizadas para completar el esquema de vacunación.


Arranca vacunación para 40 años y más en Mexicali



En total en el Estado el 14% de la población está inmunizada contra el Covid-19.

PRóXIMA SEMANA REINICIA VACUNACIóN DE 2DA DOSIS PFIZER EN BC

Los adultos vacunados de 50 a 59 años suman hasta el 29 de mayo, 220, 137.

PRóXIMA SEMANA REINICIA VACUNACIóN DE 2DA DOSIS PFIZER EN BC

Cabe señalar que la vacunación para el rango de 50 a 59 años no se detendrá y estará a la par con los de 40 a 49.

Te puede interesar:


Notas relacionadas