24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Protección Civil y Bomberos evacúan escuela por fuga de gas en la vía pública

Elementos de Protección Civil Municipal y de la Dirección de Bomberos de Tijuana atendieron una fuga de gas sobre la vía pública, en el fraccionamiento Las Palmas.

REDACCION4 de octubre de 2022Tijuana

TIJUANA.- Elementos de Protección Civil Municipal y de la Dirección de Bomberos de Tijuana atendieron una fuga de gas sobre la vía pública, en el fraccionamiento Las Palmas.

Autoridades del XXIV Ayuntamiento de Tijuana recibieron el reporte de una fuga de gas activa sobre vía pública a las 8:39 horas de este martes, por lo que se desplegó un operativo para la atención de la contingencia, apoyados por el Área de Materiales Peligrosos de Bomberos.

Protección Civil y Bomberos evacúan escuela por fuga de gas en la vía pública

Elementos de Protección Civil Municipal en conjunto con Bomberos realizaron los trabajos correspondientes en el área y se procedió a la evacuación del Colegio Emma de la Vega Calderón, localizado contiguo a la fuga, sobre calle Chula Vista y Sacramento.


Ebrio choca a taxi y provoca volcadura


Al momento del incidente, el plantel contaba con 420 alumnos distribuidos en cuatro niveles, por lo que se hizo el desalojo, conforme al protocolo ya establecido, logrando poner a salvo a estudiantes, personal educativo y administrativo.

Como parte del procedimiento, una cuadrilla de la compañía Baja Gas & Oil acudió a realizar trabajos de cancelación en el ducto subterráneo.

Protección Civil y Bomberos evacúan escuela por fuga de gas en la vía pública

Te puede interesar:

Notas relacionadas