Protección Civil de BC monitorea Tormenta Tropical Javier

TIJUANA.- La Coordinación Estatal de Protección Civil, a través de su titular, Salvador Cervantes Hernández, informó que se mantienen monitoreando la tormenta tropical “Javier” que podría generar lluvias en Baja California y estados aledaños.

El funcionario precisó que podrían generarse chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit, acompañados de vientos de 60 a 80 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en nuestra entidad, según la información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).


Rescatan con vida a dentista secuestrado en Mexicali


Por lo anterior, Cervantes Hernández hizo un llamado a la población a extremar precauciones para protegerse de los cambios bruscos de temperatura, así como de los fuertes vientos y la lluvia, pues es de interés primordial proteger la integridad de las y los habitantes de la entidad.

Asimismo, recordó que las condiciones meteorológicas pueden cambiar significativamente en un periodo corto de tiempo, por lo que se recomienda a la comunidad permanecer atenta a la información proporcionada por Protección Civil a través de sus canales oficiales.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button