Profesor de primaria abusó de su alumna

Alfonso “N” fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un profesor de primaria abusó de su alumna  de 9 años en el interior de un salón en la escuela-internado de educación primaria, ubicada en San José Tenería en Tenancingo.

De acuerdo a Excélsior, fue en noviembre de 2019 cuando Alfonso “N” docente de música,  habría realizado tocamientos a la víctima.  


Alumnos de dos estados regresarían a clases presenciales en octubre


Tras  el hecho, el sujeto fue  detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual.

 Luego fue remitido ante un juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra y estipuló  un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Alfonso “N” fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Asimismo, investigan su presunta  participación en agresiones contra otros menores de edad en la misma institución educativa.

Te puede interesar:

Back to top button