Privan de la vida a joven en El Campanario de Ciudad Obregón

La zona de El Campanario es de los lugares donde más hechos violentos se presentan en Cajeme

SONORA.- Un joven perdió la vida al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en el fraccionamiento El Campanario, ubicado al Poniente de Ciudad Obregón.

La nueva agresión armada se registró a eso de las 16:40 horas en las calles Santa Inés Norte de la privada San Isidro.

En dicho lugar quedó el cuerpo sin vida de Sergio Iván “N” de 23 años, residente de este mismo sector, a quien los sujetos armados lo persiguieron a pie hasta que lo alcanzaron para dispararle.


Rastreadoras descubren fosa en el Valle del Yaqui


El lugar fue acordando por policías municipales y por la Guardia Nacional, hasta el arribo de la Fiscalía de Sonora quienes se encargaron de procesar la escena y del levantamiento del cuerpo.

Trascendió que en este sector de El Campanario hace pocos días fueron agredidos y dejado sin vida a tres jóvenes en dos hechos distintos, además de que algunas casas fueron baleadas.

A pesar de que la cantidad de hechos violentos han bajado considerablemente y a que el Ejército Mexicano instaló cinco bases en distintos puntos de Ciudad Obregón, las agresiones armados no han parado ya que solamente durante este jueves colectivos de búsqueda encontraron una fosa con dos cuerpos y se registraron tres ataques armados.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button