Privan de la vida a comerciante en Nogales

Nogales tenía tiempo sin que se dieran eventos violento de alto impacto

SONORA.- Un sujeto armado irrumpió en un comercio de Nogales, para privar de la vida al dueño del establecimiento.

El homicidio se dio la tarde de este miércoles a eso de las 16:00 horas en las calles Hermosillo y Cananea, de la colonia La Granja, en un establecimiento de raspados.

De acuerdo con la información oficial, en el lugar del crimen la víctima fue identificada por sus familiares como Ricardo G., de 40 años, quien ecibió al menos tres impactos de bala en la cabeza.


Afectan robos y asaltos al turismo en San Carlos


De acuerdo con lo informado el sujeto se estacionó en doble fila por fuera del negocio a donde irrumpió para dirigirse directamente con el dueño y disparar contra él en varias ocasiones, para después salir y subirse al vehículo para luego huir del lugar.

Este hecho violento vino a romper la relativa tranquilidad que se tenía en esta frontera, donde desde hace varias semanas que no se presentaba un acto de alto impacto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron al interior el cuerpo de la víctima, fueron socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que el de nombre Ricardo había dejado de existir, por lo que el área fue acordonada por los oficiales, hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

En el sitio del ataque arribaron también elementos de la Sedena, quienes acordonaron el área hasta que llegaron agentes de la Fiscalía de Sonora quienes procesaron la escena para iniciar las investigaciones.


Te puede interesar:


Back to top button