Privan de la libertad a secretario de organización del PRI en Sinaloa

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este sábado, trasciende que el secretario fue sometido y subido a la fuerza a un vehículo.

AGENCIAS.- José Alberto Salas Beltrán,  secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa fue privado de su libertad durante esta madrugada.

De acuerdo con información de medios locales, un comando armado arribó a la casa de Salas Beltrán ubicada sobre calle Cerro Morado entre Cerro de Las Cumbres y Cerro de La Chihi y se lo llevaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este sábado, trasciende que el secretario fue sometido y subido a la fuerza a un vehículo.


Continúan labores de rescate de mineros atrapados en Coahuila


Policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre la privación ilegal de la libertad y acudieron al sitio a recabar mayor información sobre lo ocurrido.

La casa fue analizada por peritos investigadores de la FGE donde trasciende localizaron sangre y casquillos, los cuales fueron recogidos como evidencia.

LEE LO SIGUIENTE:  Otra cita en facebook que termina en pesadilla

José Alberto Salas Beltrán también ocupó el cargo como delegado de la SEDESOL en Sinaloa, además en el 2018 fue subsecretario de Planeación de Sedesol del Gobierno del Estado, y anteriormente había sido director de la Función Pública en Culiacán del Ayuntamiento en la administración de Jesús Valdes Palazuelos.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Liberan a abogada de Playas de Rosarito

Back to top button