Primero se llevaron a un empleado ahora privan de la libertad a dueño de establecimiento

El 30 de agosto se llevaron por la fuerza a un empleado y ahora al dueño del establecimiento comercial

SONORA.- El 30 de agosto un comando armado se llevó por la fuerza al empleado de un establecimiento comercial en Ciudad Obregón, y ayer sábado fue privado de la libertad al dueño del mismo negocio.

El secuestro del empleado, el cual tenía apenas cuatro días laborando en una tienda de conveniencia ubicado en calles Antonio Caso y de la Lluvia, de la colonia Casa Blanca, ocurrió el 30 de agosto y tuvo bastante difusión, ya que su plagio fue subido a las redes sociales.

En dicho caso la Fiscalía de Sonora informó que la privación ilegal del joven trabajador, pudo deberse a un error, ya que la víctima no contaba con antecedentes y tenía poco de trabajar en el lugar, pero hasta la fecha se desconoce el paradero del trabajador.


Rescatan a tres personas privadas de la libertad en Guaymas


La segunda privación de la libertad en el mismo local comercial, ocurrió a eso de las 18:00 horas del pasado sábado, donde un grupo armado irrumpió al lugar para llevarse por la fuerza al dueño del negocio.


Momento en el que el comando armado irrumpió en la tienda de conveniencia para llevarse al empleado | Noticias con Alfredo Álvarez

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes iniciaron las investigaciones del caso.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button