Rescatan a tres personas privadas de la libertad en Guaymas

Una mamá y su hija de 15 años, junto con otro individuo estaban privados de la libertad en un domicilio donde las autoridade detivieron a Ramón "N" y encontraron un cadáver

SONORA.-Tres personas, una de ellas menor de edad, que estaban privadas de la libertad, fueron rescatadas de un domicilo de la colonia Centro de Guaymas por la Marina y policías municipales, donde además encontraron el cuerpo de otro individuo el cual fue asesinado en el lugar horas antes de la acción policiaca en la que detuvieron a un sujeto.

Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal Genera en Sonora explicó que se tuvo conocimiento del hecho a las 23:20 horas del jueves 8 de septiembre, cuando en operativo de inteligencia elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Municipal de Guaymas, acudieron un domicilio ubicado en la colonia Centro.

La vivienda, indicó, fue procesada por Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) donde rescataron a una mujer, de 37 años, su hija de 15, así como un masculino, de 23 años, quienes estaban privadas de la libertad.

El detenido, precisó, se identificó como Ramón “N.”, de 67 años, presunto propietario de la vivienda.


Fue rescatada de un secuestro, la liberan y después la asesinan


“Ya están trabajando equipos de manera coordinada de Fiscalía del Estado con personal de Marina, con relación a estos hechos creemos que están relacionados con lo acontecido días anteriores y en los cuales se logró el rescate de cinco personas”, expuso la Fiscal.

El pasado miércoles 7 de septiembre, al atender reporte de detonaciones de arma de fuego, en una vivienda ubicada en la colonia Burócrata se rescató a una mujer y cuatro hombres, acción que también realizó SEMAR con Policía Municipal.

Contreras Córdova señaló que ambos casos pudieran estar posiblemente relacionados, por lo que se mantienen las investigaciones, y agregó que a todas las víctimas se les brindan opciones de protección por integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button