Presunto homicida de Brenda habría ingerido bebidas alcohólicas

La FGE está por lograr la identificación del presunto responsable del homicidio de la joven.

MEXICALI.- El presunto homicida de Brenda Denisse Muñoz Mena, localizada sin vida en un dren, habría ingerido bebidas alcohólicas el día que se encontró con ella, informó Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de Baja California.


El pasado 10 de junio de 2021, el cuerpo de la joven fue localizado envuelto en plástico en un dren a 3 kilómetros aproximadamente de la colonia Centinela.


La joven estaba desaparecida desde el 4 de junio cuando salió de su casa.


Era de joven desaparecida el cadáver del canal de Mexicali



“Brenda había dejado a su menor hijo con su madre y ella había salido con una persona, es probable que hubiera estado ingerido bebidas alcohólicas durante el día, son datos que están incorporados en la carpeta y existe la posibilidad que una de las personas con las que hubiera estado tomando bebidas embriagantes es quien la hubiera privado de la vida”, explicó Sánchez Zamora.


Asimismo, dijo que están por lograr la identificación del presunto responsable del homicidio de la joven, quien fue identificada por su madre y se confirmó que era ella tres pruebas genéticas con su hijo.


Cabe señalar que se busca corroborar quién fue el acompañante del día en que se vio por última vez a la joven.


En Mexicali suman 122 homicidios en lo que va del año, 19 en junio, 12 de ellos contra mujeres, pero ninguno es tipificado como feminicidio.

Te puede interesar:


Back to top button