MEXICALI.- Era de Brenda Denisse Muñoz Mena el cadáver localizado en un canal al poniente de Mexicali localizado el 10 de junio.
Desde que se informó del hallazgo y de que el cuerpo tenía diversos tatuajes su familia se puso en contacto con las autoridades para identificarla.
La joven estaba desaparecida desde el 4 de junio cuando salió de su casa y este jueves la encontraron envuelta en plástico flotando en un canal de la zona poniente de la colonia Eligio Esquivel.
De acuerdo a la necropsia en el Servicio Médico Forense (Semefo) se logró comprobar que el cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición por haber permanecido en el agua.

Lo acribillan frente a su madre al llegar al Aeropuerto
César Raúl González Vaca, coordinador del Semefo en Baja California, informó que el cuerpo presentaba un total de 22 lesiones de las cuales 21 fueron producidas por mecanismo cortantes y punzocortante en cara, cuello y tórax.

Así también el cuerpo presentaba lesiones de defensa en una de las manos y se confirmó que no presentaba lesiones de índole sexual en la zona genital.
“La causa de muerte es una herida punzocortante penetrante de tórax”, detalló.

Te puede interesar:
- Familia busca ayuda para tratar extraña enfermedad que afecta a los huesos de Branly Alexander de 10 años
- Beneficia estrategia Corazones con títulos de vivienda, parques y espacios para atender a quienes más lo necesitan en san quintín: gobernadora Marina del Pilar
- FGR asegura dos inmuebles para elaboración y procesamiento de drogas
- Pareja sentimental de Tiffany Gabriela podría pasar hasta 60 años en prisión por feminicidio
- Fiscalía investiga intento de secuestro que derivó en el homicidio de empresario en Tijuana
- La guerra entre reinos regresa: liberan tráiler oficial de Mortal Kombat II
- Lamenta SSPCM el sensible fallecimiento del oficial Juan Carlos Acosta Jiménez