Lo acribillan frente a su madre al llegar al Aeropuerto

Oficiales solicitaron a paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso de la víctima, procediendo autoridades a acordonar la zona de los hechos.

MEXICALI.- Sujetos armados asesinaron un hombre originario de Sinaloa, minutos después de que llegara al Aeropuerto de Mexicali.

La víctima quedó sin vida a bordo de un vehículo Ford Fusion sobre la carretera al Aeropuerto, a la altura del Parque Industrial Nicoya, durante la madrugada de este viernes.

Alrededor de las 00:28 horas cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron informados de una persona herida por disparos de arma de fuego, abocándose sobre kilómetro 22 de la carretera aeropuerto.


Hombre defiende a empleada de un asalto y le disparan


Ahí fueron abordados por la madre y hermana de la víctima, quienes refirieron que venían del aeropuerto donde fueron por su hijo de nombre Osvaldo Medina Bastidas, de 27 años, el cual venía del Estado de Sinaloa.

Los testigos señalaron que fueron interceptados por una camioneta color negra, de la cual bajaron tres sujetos portando armas largas, donde sin mediar palabra comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones, para luego escapar.

Oficiales solicitaron a paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso de la víctima, procediendo autoridades a acordonar la zona de los hechos.

En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre .223, y otros tres dentro de la unidad, los que fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General del Estado para su análisis.


Te puede interesar:

Back to top button