24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Salud

Preparan medidas restrictivas ante aumento de covid-19 en BC

Las autoridades de Salud preparan medidas restrictivas ante el aumento de contagios de covid-19 en los principales municipios de Baja California.

Alejandra Guerra12 de abril de 2021Salud

TIJUANA.- Las autoridades de Salud preparan medidas restrictivas ante el aumento de contagios de covid-19 en los principales municipios de Baja California.

Este lunes, Tijuana superó a Mexicali en la Tasa de Reproducción Efectiva lo que significa que hay más cadenas de transmisión por lo que ya se puede hablar del inicio de la tercera ola en la entidad.

PREPARAN MEDIDAS RESTRICTIVAS ANTE AUMENTO DE COVID-19 EN BC
PREPARAN MEDIDAS RESTRICTIVAS ANTE AUMENTO DE COVID-19 EN BC

México acuerda con EU incrementar tropas en la frontera Sur


También por quinto día consecutivo, se reportó el incremento de casos activos de covid en los principales municipios, lo que indica que las cadenas de transmisión están activas por lo que hacen un llamado a cuidarse.

PREPARAN MEDIDAS RESTRICTIVAS ANTE AUMENTO DE COVID-19 EN BC

Este día se reportaron 35 pacientes intubados, lo que es un indicador del estatus de la pandemia; además, aumentó la ocupación hospitalaria.

PREPARAN MEDIDAS RESTRICTIVAS ANTE AUMENTO DE COVID-19 EN BC

Te puede interesar:

Notas relacionadas