
Preparan manifestación por feminicidio de Daena Segura en Ensenada
Este lunes 9 de mayo se alista una manifestación en Ensenada por el feminicidio de Geovanna Daena Segura Rosas una mujer de 32 años localizada con huellas de violencia afuera de su casa el pasado 29 de abril.
ENSENADA.- Este lunes 9 de mayo se alista una manifestación en Ensenada por el feminicidio de Geovanna Daena Segura Rosas una mujer de 32 años localizada con huellas de violencia afuera de su casa el pasado 29 de abril.
De acuerdo con los datos, alrededor de las 6:00 horas de ese viernes se localizó a una mujer muy golpeada y fue trasladada al Hospital General de Ensenada para recibir atención pero murió a causa de las heridas.
Esposa de empleado de Grupo Caliente desaparecido exige ayuda
El caso de Daena conmocionó al a sociedad ensenadense por lo que se señala a la pareja de ella como posible responsable.
La policía atendió el reporte de una riña pero al llegar encontraron a Daena en el patio de la casa donde había rastros de sangre entre otras cosas.
La pareja de la mujer huyó del sitio.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



