Por Marbella y Melany, estudiantes alistan manifestación

Con este acto se busca llamar la atención de las autoridades para que se haga justicia por los feminicidios de las jóvenes.

TIJUANA.- El asesinato de la joven estudiante Marbella Valdez conmociona a la sociedad Tijuanense por lo que estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) alistan una manifestación para exigir justicia.

La convocatoria fue realizada por la colectiva Voces Feministas de UABC donde además recordarán y exigirán se esclarezca el caso de Melany Colio quien fue asesinada el 22 de abril de 2019 y donde no hay ningún sentenciado.

La cita para la manifestación por los asesinatos de estas dos jóvenes universitarias es este lunes 10 de febrero a las 12:00 horas en el Teatro Universitario.


Degolló a su novia y la dejó encerrada junto a bebé


Con este acto se busca llamar la atención de las autoridades para que se haga justicia por los feminicidios de las jóvenes.

Invitan a solidarizarse y participar llevando carteles, fotos, flores y veladoras.

El cuerpo de Marbella fue localizado este sábado en un basurero clandestino en la colonia Tecolote luego de desaparecer desde el 05 de febrero, la joven presentaba signos de violencia.


Te puede interesar:

Back to top button