Internacional
Trending

Degolló a su novia y la dejó encerrada con su hijo de 4 años

Tras las primeras pericias, el médico policial estableció que en distintas partes del cuerpo la víctima presentaba varias heridas de tipo cortopunzantes

AGENCIAS.-Un sujeto degolló a su novia y la dejó encerrada con su hijo de 4 años el pasado 21 de diciembre en una casa de Grand Bourg en Argentina.

Florencia Ovejero de 21 años fue asesinada y se busca a su novio como el principal sospechoso según fuentes judiciales.

Voceros judiciales informaron que la joven fue atacada a puñaladas por su novio de 20 años, frente al hijo de ella, un niño de 4.

“El nene abrió la puerta de la casa cubierto de sangre, se quedó por horas encerrado junto al cadáver de su madre”, dijo Daniel de 31 años, el hermano de la víctima.

La madre de la víctima fue a la casa de Florencia para cuidar a su hijo porque la joven debía trabajar. Al ingresar al hogar, se encontró con su nieto, completamente ensangrentado, quien denunció: “Lucas le pegó a mamá, la atacó con un cuchillo y no se despierta”.


Americanista asesina a su bebé mientras veía un partido


Tras provocarle la muerte, el femicida escapó de la vivienda con una suma de dinero que aún no fue precisada y esta tarde permanecía prófugo.

El cadáver de Ovejero fue encontrado por un familiar de la víctima, que de inmediato dio aviso al sistema de emergencias 911, tras lo cual efectivos de la seccional 1ra de Grand Bourg acudieron al lugar y preservaron la escena del crimen.

Tras las primeras pericias, el médico policial estableció que en distintas partes del cuerpo la víctima presentaba varias heridas de tipo cortopunzantes, como así también había signos de estrangulamiento, informaron fuentes judiciales.

En la causa interviene la fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas, quien dispuso una serie de medidas investigativas tendientes a localizar al sospechoso del femicidio y ordenó que la Policía Científica realizara los peritajes en la casa de la víctima.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags

Back to top button
Close