
Policías de Tijuana y Rosarito capturan a sujeto con auto robado
Resultado de un operativo coordinado entre las Policías de Tijuana y Playas de Rosarito, tras una persecución que inicio en el quinto municipio se detuvo en esta ciudad a un hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo.
TIJUANA.- Resultado de un operativo coordinado entre las Policías de Tijuana y Playas de Rosarito, tras una persecución que inicio en el quinto municipio se detuvo en esta ciudad a un hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo.
Aproximadamente a las 20:55 horas se reportó a través de la central de radio sobre una persecución por la carretera escénica, en la que policías de Rosarito seguían al conductor de un vehículo GMC Yukon.
De acuerdo a lo informado el hombre se acababa de robar la vagoneta y en su huida se metió en sentido contrario por la caseta de cuota, quebrando la pluma de acceso con sentido a este municipio.
Se registró el primer homicidio del mes de julio en Cajeme
Policías municipales de Tijuana ubicaron y siguieron el vehículo hasta la calle Vicente Guerrero de la colonia Los Altos, en donde el conductor en fuga impactó el GMC Yukon contra una barda.
Ahí fue detenido e identificado como Antonio “N” de 38 años, quién en coordinación fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe señalar que con motivo de los festejos del 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, se mantendrá coordinación permanente con dicho municipio para dar seguridad a turistas que visiten estos puntos de la entidad.
Te puede interesar:
- San Diego designa a Bridget Premont para liderar la estrategia contra la contaminación del Río Tijuana
- Durazo impulsa alianza con Chile para atraer inversión minera a Sonora
- Abren primera fase de Otay II: transitarán 1,500 camiones vacíos al día para desfogar Bellas Artes
- Operativos en Sonora dejan más de 70 mil dosis de droga aseguradas y 125 detenidos
- Instalarán cámaras en 33 desarenadores de Tijuana y proyectan nuevo pluvial en la Zona Este
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





