Policía Municipal refuerza acciones preventivas en Infonavit Río

TIJUANA.- Personal de vinculación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) se reunió con residentes del Infonavit Río, a fin de sumar esfuerzos para incrementar la presencia policial y prevenir delitos en la zona.

Durante el encuentro realizado en el Centro Comunitario del Infonavit Río, los ciudadanos expusieron la problemática de seguridad que se ha presentado en los últimos días.

Entre las acciones planteadas está la elaboración de un plan integral de seguridad para esa demarcación, incrementar los patrullajes de vigilancia, y crear un grupo de WhatsApp integrado por vecinos y agentes de la Policía Municipal encargados de esa área.


EU confirma primer contagio de la viruela del mono


Se invitó a los ciudadanos a descargar las aplicaciones móviles “Botón Morado” y “Vecino Seguro”, para agilizar la atención en caso de presentarse algún incidente.

También se acordó la probable instalación de cámaras de video vigilancia en las inmediaciones de los condominios y áreas comunes, las cuales estarán enlazadas al Centro de Control y Mando (C2).

Además, personal de la Policía Comercial, se reunió con autoridades del plantel Cuauhtémoc, donde se atendió solicitudes de prevención del delito para beneficiar a estudiantes y docentes de dicho centro escolar.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), mantiene una estrecha comunicación con todos los sectores de la comunidad, a fin de implementar acciones conjuntas gobierno y sociedad, para mantener el orden y la paz en Tijuana.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button