
Policía municipal detiene a cuatro por quema de patrullas
La policía municipal detuvo a cuatro personas tres de las cuales fueron identificadas como las autoras materiales de la quema de seis patrullas municipales el 17 y 20 de mayo en el estacionamiento de la Comandancia Regional Margarito Saldaña.
TIJUANA.- La policía municipal detuvo a cuatro personas tres de las cuales fueron identificadas como las autoras materiales de la quema de seis patrullas municipales el 17 y 20 de mayo en el estacionamiento de la Comandancia Regional Margarito Saldaña.
Según información extraoficial, fueron dos acciones distintas las realizadas por los agentes municipales en donde se detuvieron a cuatro personas en las colonias Castillo y Obrera.
Mujer activa botón morado tras ser atacada por su ex
Los presuntos responsables fueron detenidos entre el jueves y viernes y traían consigo armas largas, a ellos se les acusó del delito de privación ilegal de la libertad.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes continúan las investigaciones.
Te puede interesar:
- Entregan en Tijuana 200 vales de calzado a familias de menores con discapacidad
- Realizan la primera búsqueda de Norma Lucero Gordian tras casi siete años desaparecida
- Localizan restos humanos dentro de una hielera
- Vuelca pipa de combustible en el bulevar 2000 entre Tijuana y Rosarito
- Bomberos de Tijuana se capacitan con CAL FIRE en rescate en aguas rápidas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





