
Policía en condición grave tras ataque a balazos
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lamenta el incidente suscitado la madrugada de este sábado, en la colonia El Florido, donde un oficial de la Policía Municipal resultó lesionado cuando atendía un hecho delictivo.
TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lamenta el incidente suscitado la madrugada de este sábado, en la colonia El Florido, donde un oficial de la Policía Municipal resultó lesionado cuando atendía un hecho delictivo.
La corporación policíaca, a cargo de Pedro Cruz Camarena en conjunto con el XXIII Ayuntamiento de la ciudad, al frente de Karla Patricia Ruiz Macfarland, brindarán todo el apoyo al elemento, quien se reporta delicado, así como a su familia para atender las necesidades médicas que se requieran, a la espera de su pronta recuperación.
Atacan a balazos a policías, uno resulta herido
Es lamentable que incidentes de esta naturaleza se presenten en la corporación, pues el agente atendía un incidente en aras de lograr una mayor seguridad para la ciudad, por ello como gobierno debemos retribuir y apoyar en todo momento a su familia y velar por la salud del oficial, quien cumplía con su deber con compromiso y en servicio a la comunidad, puntualizó Cruz Camarena.
#TIJUANA Balean a policía municipal en la región cefálica en la colonia El Florido 4ta sección. pic.twitter.com/K2nrzickzh
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) March 20, 2021
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



