
Atacan a balazos a policías, uno resulta herido
Atacan a balazos a policías municipales, uno resulta herido en la región cefálica, el hecho ocurrió en la calle Saucillo y Lidias en la colonia El Florido 4ta sección.
TIJUANA.-Atacan a balazos a policías municipales, uno resulta herido en la región cefálica, el hecho ocurrió en la calle Saucillo y Lidias en la colonia El Florido 4ta sección.
Esta madrugada la unidad de 022 se percató que una Ford Explorer circulaba a exceso de velocidad, por lo cual le piden detenerse, pero los pasajeros hacen caso omiso, e inician una persecución.

En el hecho, hubo intercambio de disparos donde los agresores lesionaron al oficial copiloto y se dieron a fuga tras abandonar la camioneta.
Lo asesinan mientras comía en local de mariscos
Después, la oficial que iba manejando abordó una unidad de la Cruz Roja a la altura del Bulevar 2000, misma que trasladó al agente herido a un hospital.

Al llegar al lugar del ataque, varias unidades policiacas ubicaron la camioneta abandonada y localizaron teléfonos celulares en su interior.

La patrulla y la camioneta de los agresores quedaron con impactos de bala.

#TIJUANA Balean a policía municipal en la región cefálica en la colonia El Florido 4ta sección. pic.twitter.com/K2nrzickzh
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) March 20, 2021
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



