
Policía detiene a pareja que iba a matar a rivales narcomenudistas
Agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego, quienes manifestaron dirigirse a privar de la vida a rivales de grupos delictivos dedicados al narcomenudeo que antes les dispararon.
TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego, quienes manifestaron dirigirse a privar de la vida a rivales de grupos delictivos dedicados al narcomenudeo que antes les dispararon.
En un filtro de inspección instalado sobre la avenida Cañón K y calle Mar Amarillo de la colonia Altamira, oficiales abordaron a los tripulantes de un Honda Ridgeline.

No hay registro en prisiones de EU de Edgar Valdez ‘La Barbie’
De dicho vehículo descendieron el conductor identificado como Antonio “N” de 30 años de edad, originario de Durango, y su acompañante de nombre Gloria Angelica “N” de 33 años, nacida en Tijuana, Baja California.
Fue durante una revisión que realizaron los oficiales al pick up, que en un compartimiento se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm.
Al ser asegurados el hombre y la mujer manifestaron que el arma la utilizarían para privar de la vida a unos vendedores de droga, ya que antes ellos les habían disparado.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



