TIJUANA.- Tras una persecución en la colonia Camino Verde, agentes de la Policía Municipal arrestaron a dos hombres en posesión de un arma de fuego y un vehículo pick up con reporte de robo.

Noticias Relacionadas

Durante un recorrido de vigilancia, los oficiales observaron un vehículo tipo pick up que conducía a exceso de velocidad, y al notar la presencia de la unidad policial emprendieron la huída, desencadenando una persecución entre las calles y después a pie tierra donde  metros más delante les dieron alcance.

Los sujetos fueron identificados como Abel "N" de 20 años de edad originario de Veracruz, y Kennedy "N" de 18 años, nacido en Tijuana, a quienes durante una revisión precautoria les aseguraron un arma de fuego tipo fusil calibre .223 con siete cartuchos útiles.


Detienen a directivo del CEATT por fraude a estudiantes


Tras verificar el vehículo con la Central de radio se informó que contaba con una predenuncia de robo.

Los dos hombres y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

La Secretaría de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía la aplicación del Botón de Emergencia, para reportar cualquier actividad sospechosa o hecho delictivo.