
Playas de San Felipe permanecerán cerradas durante Semana Santa
Con la finalidad de salvaguardar la salud de las familias mexicalenses, y evitar que continúe creciendo el número de contagios por Covid-19, el Gobierno Municipal dio a conocer que como medida preventiva, las playas de San Felipe permanecerán cerradas durante…
MEXICALI.- Con la finalidad de salvaguardar la salud de las familias mexicalenses, y evitar que continúe creciendo el número de contagios por Covid-19, el Gobierno Municipal dio a conocer que como medida preventiva, las playas de San Felipe permanecerán cerradas durante Semana Santa.
Por medio de la Secretaría del Ayuntamiento, se informó que en un operativo en conjunto Guardia Nacional, Marinas, Capitanía del puerto de San Felipe, Secretaría de Marinas, Ejército Mexicano y la Policía Municipal, se estarán vigilando de forma permanente las playas públicas y privadas del puerto de San Felipe, esto para impedir el acceso a visitantes o residentes de lugar.
Amenazan con quemar hospital de atención a enfermos de Covid-19
De igual forma, quedan suspendidas las actividades turísticas en todos los puntos del municipio, Poblado Los Algodones, dunas, San Felipito, y demás centros turísticos del municipio.
En este sentido, el Secretario del Ayuntamiento Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán, hizo un llamado a la ciudadanía, a la prudencia y sobre todo a atender el llamando de las autoridades, ya que Mexicali es el municipio en el estado, con mayor número de casos registrados de Coronavirus.

Al respecto, el funcionario municipal, expuso que esta medida tiene por objeto cuidar a las familias de esta capital, sin embargo, es importante que cada mexicalense, tome conciencia de este es el momento de trabajar en conjunto, con el Gobierno Municipal, y de esta manera evitar que continúe creciendo el número de afectados por este virus.
Finalmente, agregó que estos operativos se efectuarán durante la Semana Mayor y hasta nuevo aviso, periodo en que se incrementa la afluencia de turistas al puerto de San Felipe.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora



