
Amenazan con quemar hospital que atenderá a enfermos con Covid-19
Habitantes del municipio de Axochiapan, Morelos, amenazaron con quemar el Hospital General “Dr. Ángel Ventura Neri” porque atenderá a enfermos con Covid-19 a pesar de que, acusan, no tiene capacidad ni para los pobladores de la zona.
AGENCIAS.- Habitantes del municipio de Axochiapan, Morelos, amenazaron con quemar el Hospital General “Dr. Ángel Ventura Neri” porque atenderá a enfermos con Covid-19 a pesar de que, acusan, no tiene capacidad ni para los pobladores de la zona.
Esta situación se desató luego que autoridades de Salud informara que el hospital se reconvertiría para los pacientes con coronavirus.
La noche del 30 de marzo, decenas de pobladores se reunieron afuera del hospital para exigirle a los directivos médicos que no permitirán la atención de personas con coronavirus porque, según ellos, no se dan abasto para atender a la población del municipio.
Embarazada sale proyectada en choque
Un video muestra a uno de los protestantes advertir con que no dejarán que entre ningún enfermo de Covid-19, y en caso contrario, “va a haber bronca”. Una persona que está entre los manifestantes añade que los van a quemar y otra que aventarán bombas molotov, propuesta que los protestantes apoyaron con porras.
“No van a atraer gente porque entonces sí va a haber bronca. Si no hay respuesta de un hospital para atender lo poquito que atiende los días, ¿van a atender una contingencia de este vuelo? Es irrisorio”, afirmaban.
Hasta este 31 de marzo, la Secretaría de Salud de Morelos informó que en el estado hay siete personas infectadas, un muerto, 31 casos sospechosos y 78 descartados.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora



