Lang Lab Coupon
Nacional

Embarazada sale proyectada en choque y termina en toldo de auto

Por su aporte, el conductor de la moto, de 27 años, fue trasladado la clínica 16 del IMSS a donde ingresó con una probable fractura de pierna.

TORREÓN.- Un mujer embarazada que iba como pasajera de una motocicleta sufrió un aparatoso accidente, pues el conductor chocó con alcance con un auto y ella recibió la peor parte.

Según peritajes la mujer y su pareja sentimental viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha y al entrar al desnivel el conductor no guardó la distancia correspondiente y terminó por impactarse de frente contra la parte posterior de un vehículo Jetta en color gris que circulaba delante de ellos.

La mujer salió proyectada aterrizando en el toldo del vehículo y su pareja terminó sobre el pavimiento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la joven de 18 años de edad, quien aseguró estar embarazada, misma que fue traslada al área de urgencias del Hospital General.


Científico chino revela gran error de EU y Europa


Por su aporte, el conductor de la moto, de 27 años, fue trasladado la clínica 16 del IMSS a donde ingresó con una probable fractura de pierna.

Los agentes de Peritos realizaron la detención del conductor del Jetta por existir lesionados, mismo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto su auto y la motocicleta fueron enviadas al corralón municipal.

Cabe señalar que horas después, la mujer embarazada fue dada de alta del hospital al no presentar ninguna lesión.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close