Playas de Rosarito reanuda aplicación de 1ra dosis contra Covid-19

-También se estarán aplicando vacunas contra la influenza.


PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, en coordinación con la Secretaria de Salud del Gobierno de Baja California, reanuda este lunes la aplicación de 1ra dosis contra Covid-19, la cual durará hasta este miércoles 10 de noviembre, en un horario de las 09:00 a 14:00 horas en la Explanada Central de la Casa Municipal.

En este sentido la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, señaló, “Que acudan a vacunarse, es importante que se vacunen, va a ser hoy lunes, mañana martes y pasado mañana miércoles, de nueve de la mañana a dos de la tarde. Aunque si hay gente, estoy segura que se van a quedar más tiempo a estar atendiendo a la ciudadanía”. Además, recalcó a la ciudadanía que es importante que se vacunen, que se estarán aplicando las vacunas contra el covid e influenza, en la Casa Municipal.


Suman 3 mil 197 casos activos por Covid-19 en Baja California


Por su parte, el Encargado de Despacho de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, Carlos Anaya, destacó que el biológico es AstraZeneca para primeras y segundas dosis, de 18 años en adelante. Además, destacó la participación de la ciudadanía y que se aplicarán entre mil y mil doscientas dosis por día e invitó a la población que no se ha vacunado a que acuda a la explanada de la Casa Municipal.

Los requisitos para las personas que se vayan a aplicar la primera dosis deben presentar CURP o INE, el formato lo pueden imprimir en línea o lo pueden hacer manual y para los que se aplicarán la segunda dosis deben traer requisito de su primera dosis.

Las jornadas serán llevadas a cabo bajo estrictos protocolos de sanidad derivados de la pandemia: sana distancia, uso de cubre bocas y de gel antibacterial.

Te puede interesar:


Back to top button