PLAYAS DE ROSARITO.- Con el propósito de brindar atención y orientación a la población en temas referentes a la procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado, instaló en la explanada del Centro de Gobierno del Estado en Playas de Rosarito, el módulo “Fiscalía en tu Comunidad”.

Noticias Relacionadas

El Fiscal Regional de Playas de Rosarito, Alejandro Peinado y personal adscrito a esta Fiscalía, asesoraron a la ciudadanía sobre diversos trámites que se realizan ante esta institución, asimismo, facilitaron información sobre las opciones para tramitar constancias de extravío, haciendo uso de las herramientas tecnológicas.


Mujer localiza a esposo sin vida


Cabe destacar que es una instrucción del Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, fortalecer la atención ciudadana como un eje rector que lleve a más y mejores resultados, siempre en beneficio de las víctimas y sus familias.

Durante la actividad, se exhortó a los ciudadanos a tener confianza en la institución y denunciar cualquier acto delictivo, a fin de que estos no queden impunes; para ello pueden acudir directamente al Ministerio Público o interponer la querella de manera anónima a la línea 800-343-22-20.