Pintan mural de Vicente Fernández en Tijuana

El intérprete tenía una relación con Tijuana ya que en su juventud radicó y trabajó junto a su padre en esta ciudad fronteriza.

TIJUANA. – Pintan mural del cantante, Vicente Fernández en la Vía Rápida Oriente, antes de llegar al puente del Bulevar de Las Américas.

A las 11: 00 horas el artista tijuanense, Mode Orozco inició la gran obra donde se aprecia el rostro del cantante con su icónico sombrero de charro.

Foto: Alejandra Guerra

Mode Orozco dijo que creó el mural ya que Vicente Fernández es un ícono de la música ranchera y mucha gente se identifica con él.


VIDEO: Despiden a Vicente Fernández con balazos


El intérprete tenía una relación con Tijuana ya que en su juventud radicó y trabajó junto a su padre en esta ciudad fronteriza, hecho que mencionó durante su exitosa trayectoria.

Plaza Río Tijuana

Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre en el Hospital Country 2000 en Guadalajara, donde permaneció internado más de cuatro meses.

Foto: Alejandra Guerra

“El Charro de Huentitán” tuvo un homenaje de cuerpo presente en la Arena VFG en su rancho “Los 3 Potrillos” ubicado en el municipio de Tlajomulco.

Cabe señalar que Orozco es reconocido por crear murales a grandes personalidades de Tijuana como Brandon Moreno, primer mexicano en conquistar un título de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Te puede interesar:

Back to top button