
Amenazaba con incendiar casa en Rosarito y muere quemada
Una persona amenazó con incendiar vivienda y murió quemada
PLAYAS DE ROSARITO.-Alrededor de las 23:00 horas se reportó una persona agresiva que entró a una casa y amenazaba con quemarla.
Posteriormente, esta persona se encerró en el lugar y la incendió.
Cuando el cuerpo de Bomberos logró sofocar el incendio, y la Cruz Roja informó que la persona causante del siniestro falleció por quemaduras.
Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



