AGENCIAS.- El pene de un hombre se pudrió tras mordida en sexo oral, el caso se dio a conocer en la revista Visual Journal of Emergency Medicine.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con la publicación el miembro del hombre de 43 años empezó a pudrirse tras una herida en la punta.

El hecho había ocurrido cinco días previos cuando tenía sexo con su pareja.

Los doctores explicaron que la herida, de tres centímetros, había ocasionado que el pene del paciente se pusiera color negro, señal de que se estaba pudriendo, ya que había tejidos necróticos en sus genitales.


Hombre le corta el pene a otro, lo halló en la cama con su mujer


Afortunadamente el hombre no presentó fiebre, que es una señal de infección sistémica, la cual hubiera aparecido si se hubiera recorrido a otras partes de su cuerpo.

Para tratarlo de una infección necrosante, los doctores le administraron antibióticos por vía intravenosa y lo dieron de alta al poco tiempo, recetándole antibióticos orales.

Un mes después, los médicos lo volvieron a revisar y le dijeron que se había recuperado por completo y sólo terminó con una pequeña deformación en su pene.

 Por último, los doctores señalaron que en caso de sufrir una herida durante el sexo, es recomendable hacer una visita al médico para descartar cualquier riesgo de infección.


Te puede interesar: