Peleador mexicano de artes marciales acuchilla a sus hermanas

El peleador le contó a la policía que actuó contra sus dos hermanas, porque “fuerzas superiores” le dijeron que lo hiciera.

ESTADOS UNIDOS.-  El peleador mexicano de artes marciales, Irwin Rivera acuchilla a sus hermanas mientras ambas dormían en una recámara de su apartamento en Boynton Beach, Florida.

Rivera de 31 años conocido como “The Beast” en el Ultimate Fighting Championship (UFC),  le contó a la policía que actuó contra sus dos hermanas la madrugada del jueves porque “fuerzas superiores” le dijeron que lo hiciera.  

En la habitación de visitas, la menor de las hermanas de 22 años logró escapar para llamar a la policía, quien al arribo en el domicilio la encontró en la calle, y cubierta en sangre con heridas en espalda, cabeza y brazos.


Despojan de un título a Saúl ‘Canelo’ Álvarez


La otra hermana de 33 años fue hallada dentro de la vivienda, también con múltiples heridas de arma blanca. Actualmente tiene los pulmones colapsados y está en el Centro Médico Delray.

El Departamento de Policía de Boynton Beach, informó que una de ellas está en condición estable, mientras que la otra se encuentra en estado grave.

Tras el ataque, el peleador fue llevado a la delegación de la Policía de Boynton Beach, donde admitió ante los agentes haber acuchillado a sus hermanas, y fue arrestado bajo dos cargos de intento de asesinato premeditado.

Te puede interesar:

Back to top button