
Despojan de un título a Saúl ‘Canelo’ Álvarez
El Saúl "Canelo" Álvarez fue despojado de su título de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo que ganó ante Gennady Golovkin en el 2018 debido a que abandonó en definitiva esa división.
AGENCIAS.- El Saúl “Canelo” Álvarez fue despojado de su título de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo que ganó ante Gennady Golovkin en el 2018 debido a que abandonó en definitiva esa división.
Eddy Reynoso, el manejador del Canelo, ha dicho que el futuro de su pupilo se encuentra en la división supermediana, categoría en la que acaba de ganar su más reciente combate ante el inglés Callum Smith, y que por ninguna razón piensa volver a bajar de peso.
En la categoría de los medianos se maneja un peso de 161 libras (73 kilogramos) y en supermedianos los boxeadores se encuentran en 168 libras (76.2 kilos).
San Diego rompe récord de contagios y muertes por covid-19
Así que Álvarez por ahora sólo ostenta la corona de los supermedianos de la AMB y del Consejo Mundial de Boxeo.
Se espera que el siguiente combate de Álvarez sea en febrero contra el turco Avni Yildirim, el retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo, hay grandes posibilidades que este combate se realice en el estadio de las Chivas.
Te puede interesar:
- Caen en Tijuana dos acusados de extorsionar a trabajadoras de centros nocturnos; uno era chofer de plataforma
- Gobierno de Marina del Pilar concreta intervención de CONAGUA en el Río Tijuana: retirarán 600 mil m³ de escombro ante riesgo de lluvias
- Ataque en secundaria de Torreón deja una docente fallecida y tres lesionados; detienen a dos exalumnos
- Padres de familia toman primaria Francisco Sarabia en Tijuana por falta de maestros
- Entregan 1,776 créditos para emprendedores y microempresas en Tijuana con bolsa de 88 mdp
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





