Pedófilo mensajeaba a niña y la madre lo descubrió

La mujer entonces quitó el dispositivo a la niña y decidió hacerse pasar por su hija y continuar hablando con el pedófilo

AGENCIAS.- A través de WhatsApp un pedófilo contactó a una niña de 8 años y los mensajes fueron descubiertos por la madre de la pequeña en Guanajuato.

El sujeto le pedía fotografías de su cuerpo según documentó un medio local.

Y es que el celular fue un regalo de Navidad por parte de sus abuelos y la pequeña lo utilizaba para dibujar y jugar en línea donde descargó aplicaciones que le permitieron interactuar con otros usuarios.

La niña fue contactada con su número personal por un hombre que le propuso ser novios y le pidió fotos de su cuerpo, según relató la madre, que no quiso identificarse bajo su nombre real.


Absuelven a Donald Trump en segundo Juicio Político


La mujer entonces quitó el dispositivo a la niña y decidió hacerse pasar por su hija y continuar hablando con el pedófilo para conseguir que la invitara a algún lugar y de esta manera poder capturarlo con el apoyo de la Policía. No obstante, la madre aún no lo ha logrado.

“Le empezaron a llegar más mensajes en los que un tipo le dice que la conoce de la ‘app’. Yo me sorprendí, pero decidí seguirle el juego para ver quién era o algo. […] Llevo días haciéndome pasar por una niña de ocho años con este tipo, quien asume que habla con mi hija, e insistentemente pide que le envíe fotos de su cuerpo, que haga cosas a escondidas”, relató la mujer.

“Le contesté con faltas de ortografía y como una niña pequeña. […] ¡Cada vez que lo leo me revuelve el estómago y solo quisiera tenerlo frente a mí y hacerlo pedazos!”, agregó.

Inicialmente la mujer compartió su historia en Facebook adjuntando datos de la cuenta del pedófilo como la foto del perfil, que muestra a un hombre con la cara tapada por el celular. Sin embargo, posteriormente se dio a conocer que la imagen era falsa y pertenecía a otra persona que denunció el robo de identidad, por lo que la madre decidió borrar su publicación. Ambos también reportaron el número del acosador, recoge Vanguardia México.

“La información está vendida y no hay mucho que hacer, excepto procurar siempre tener comunicación clara con los niños y hablarles de los peligros que corren, hablar con maestros y pedir que sean conscientes de los horarios de los padres, cuidar muchísimo cada cosa que los niños ven y hacen y tratar de acudir con las autoridades correspondientes”, concluía la madre en la publicación que posteriormente eliminó.


Te puede interesar:

Back to top button