TIJUANA.-Pastelería y Panadería Jacobo celebró este mes de julio 20 años de sabor y tradición en la ciudad. Este domingo 18 de julio en medio de risas y diversión la pastelería inauguró su nueva sucursal, ubicada en calle Francisco Javier Mina ubicada en la Zona Urbana Rio.
Pastelería y Panadería Jacobo es una empresa con tradición familiar que se dedica a la creación de pasteles personalizados para toda ocasión y a la elaboración de pan dulce, utilizando ingredientes de la mejor calidad para cada uno de sus productos.
Poco a poco Pastelería Jacobo se está expandiendo para darle a los tijuanenses la facilidad de que puedan disfrutar de sus productos en cada rincón de la ciudad.
El evento de la inauguración se celebró a la 1:30 de la tarde donde se celebró partiendo un pastel, el cual fue repartido entre sus clientes. En dicho festejo también hubo dinámicas para las familias tijuanenses.
Pastelería celebra su 20 aniversario con nueva sucursal
El negocio agradeció por medio de sus redes sociales todo el amor, apoyo y preferencia que le ha brindado la comunidad a lo largo de los años.
Te puede interesar:
- Araceli Brown denuncia violencia política contra las mujeres
- Alcaldesa Montserrat Caballero presenta propuesta de Ley de Ingresos 2024
- Desempleo baja a niveles históricos en Sonora
- Parque Esperanto abre sus puertas, nuevo pulmón para Tijuana
- Montserrat Caballero denuncia a Jaime Bonilla por violencia política