TIJUANA.- Un pasajero murió y dos más resultaron lesionados luego que el taxi en el que viajaban impactada contra dos postes de electricidad por conducir a exceso de velocidad.

Noticias Relacionadas

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3:58 horas cuando la unidad de transporte circulaba sobre el bulevar Díaz Ordaz entre las calles Gladiola y Margaritas en el Fraccionamiento del Prado.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de tránsito quienes determinaron que el conductor del taxi rojo con negro transitaba a exceso de velocidad y se subió a una acera donde impactó con un poste pero como la trayectoria seguía impactó con un segundo objeto fijo.


EU rebaja alerta de viaje a México


Luego del accidente, el conductor intentó huir por lo que se le hizo seguimiento por cámara hasta que llegó una unidad de la policía y lo detuvo, este fue identificado como Toribio N de 23 años.

Del pasajero sin vida se desconocen datos, únicamente trasciende que vestía con chamarra café, pantalón de mezclilla azul de complexión delgada, tez morena, cabello lacio corto y aproximadamente 40 años.


Te puede interesar: