
EU rebaja alerta de viaje a México
Estados Unidos rebaja la alerta de viaje a México a nivel 3 y pide a la ciudadanía reconsiderarlo por Covid-19, crimen y secuestros.
AGENCIA.- Estados Unidos rebaja la alerta de viaje a México a nivel 3 y pide a la ciudadanía reconsiderarlo por Covid-19, crimen y secuestros.
La alerta de viaje se encontraba en el nivel máximo 4, y este 8 de junio bajó un nivel.
El Departamento de Estado de Estados Unidos en algunas zonas advierte que el riesgo es mayor.
Abandonan a niña de 5 años en el frontera entre Tijuana y San Ysidro
La alerta recuerda que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), mantienen para los viajes a México el nivel 4 de alerta debido al coronavirus.
En su alerta el Departamento de Estado pide no viajar a: Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa, y Tamaulipas por el crimen y los secuestros.
Al mismo tiempo, pide reconsiderar viajar a 11 estados debido a la situación del crimen: Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.
Te puede interesar:
- Carretera Hermosillo-Bahía de Kino registra 95% de avance
- Durazo entrega más de 3 mil 700 bicicletas del programa EnBici en 24 municipios de Sonora
- Sonora reanuda exportación de ganado por Agua Prieta el 20 de octubre
- Arranca en Baja California campaña invernal con más de un millón de vacunas gratuitas
- Vinculan a proceso a padres por homicidio agravado de menor de dos años
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





