Salud
Trending

Parejas prefieren ver Netflix a tener intimidad con su pareja: encuesta

Hombres y mujeres han admitido que han rechazado la intimidad con su pareja en favor de ver televisión por streaming

PUNTOS DESTACADOS
  • Sobre todo los de nuevas generaciones

Es un hecho que en la era de la comunicación, cada vez nos comunicamos menos y en esta línea va la encuesta de Wall Street Journal y Survey Monkey que indica que uno de cada cuatro adultos prefiere ver televisión en lugar de tener intimidad con su pareja.

¿Qué está pasando con los adultos? Porque tanto hombres y mujeres han admitido que han rechazado la intimidad con su pareja -llámese sexo- en favor de ver televisión por streaming, de acuerdo a los guarismos de la encuesta, en un 25 y 26%, respectivamente.

En tanto, este registro aumenta al 36%, cuando los censados hombres de entre 18 y 38 años dicen que han elegido la transmisión de TV en lugar de sexo, y el 30% dice que su pareja ha elegido la TV.

TE INTERESA: Memo Ochoa desata locura en su llegada a México

Entre los 39 y más, solo el 16% y el 19% argumenta lo mismo. Se aporta una variable confusa: las generaciones más jóvenes ven más streaming, lo que significa que tienen más oportunidades de compensación entre ambas actividades.

Es así que el 66% de los que tienen entre 18 y 38 años dicen que ven televisión en streaming “casi todos los días”, mientras que solo el 42% de los adultos mayores dice lo mismo.

Aún así, una gran mayoría (el 86%) dice que el tiempo que pasan viendo televisión con su pareja es “tiempo de calidad”.

alfredoalvarez.mx
Source
EL DIARIO
Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close